En Guanajuato con los trabajos de investigación de la PGJE y la coordinación con SSPE se logró la captura de violador

Agustín "N"

Poder Judicial

Guanajuato, Gto. 23 de mayo de 2017.- Con mandato judicial, inculpado en el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad, ha sido aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Agentes Especializadas de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, pondrán al detenido AGUSTÍN “N”, de 38 años de edad, a disposición en el Juzgado de Oralidad Penal en Guanajuato capital, allí le formularán imputación ante un Juez y será definida su situación legal.
Lo anterior al haber agotado una investigación especializada, donde inicialmente se brindó atención integral a la víctima en materia médica y psicológica, posteriormente sustentado con los datos de prueba obtenidos, se pudo acreditar que el ahora detenido abusó sexualmente de su víctima, y con ello fue posible obtener una orden de aprehensión en su contra.
Esta mañana Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, dieron cumplimiento al mandato judicial capturando al inculpado.