Intento de ejecución en Pénjamo

Poder Judicial

Pénjamo, Gto.- Un grupo de sujetos, que viajaban en un vehículo, intentaron asesinar a una persona que viajaba en una camioneta, la unidad presentó alrededor de 20 impactos de arma de fuego de grueso calibre en cofre y parabrisas
De acuerdo a los datos que se obtuvieron, la persona de quien no se tienen mayor información, viajaba a bordo de una camioneta Lincoln de color gris, cuando fue interceptada por un grupo armado, ignorándose si los sujetos trataban de asaltarlo, llevárselo o tenían la consigna de ejecutar al conductor.
Fue a la altura de la comunidad Emiliano Zapata, cuando el conductor fue interceptado por los sujetos, quienes dispararon sus armas en su contra logrando esquivarlos y emprender al huida, mientras era perseguido por los desconocidos, quienes continuaron accionando sus armas.
El agraviado se dirigió a toda velocidad sobre la carretera federa 90, hacia la delegación de Santa Ana Pacueco, para tratar de pedir ayuda a los elementos que se ubican en la subdelegación de Policía.
A pesar de que fue alcanzado por las balas, logró llegar a donde se encuentra la Comandancia de Policía, siendo auxiliado por elementos municipales así como Federales, quienes emprendieron la salida en busca de los agresores.
Fue la víctima, quien mencionó a las autoridades, que logró identificar a los responsables como gente que vive en la comunidad de la Cal Grande.
Sobre la avenida Padre Hidalgo, quedó la unidad hasta el arribo de los cuerpos de auxilio, quienes trasladaron al afectado a recibir atención médica.