Intentan llevarse un cajero

Pénjamo, Gto., 20 de mayo. Un grupo de sujetos que presumiblemente viajaban a bordo de una camioneta, intentó perpetrar un robo a un cajero automático, pero solo consiguieron destrozarlo y dejaron en el lugar la caja de valores la cual se encuentra empotrada al piso, los hechos ocurrieron durante la madrugada a las afueras de la maquiladora Carhartt, cuyos vigilantes se encuentran a pocos metros.
De acuerdo a los primeros datos, se pudo conocer que fue alrededor de las 03.00 de la mañana cuando al cajero que se ubica sobre el Boulevard de acceso, llegaron sujetos armados, para tratar de llevárselo.
Los delincuentes, presuntamente colocaron cadenas para mediante un jalón de la camioneta, tratar de desprenderlo, sólo que se encuentra empotrado en el suelo. Lograron desprender la carcasa no así la caja de valores la cual quedó intacta.
Al escuchar el ruido y ver a los hombres armados, los vigilantes de la planta maquinadora optaron por resguardarse para evitar ser víctimas de alguna agresión.
Ante el fracaso del robo, los sujetos emprendieron la huida huido a bordo de un vehículo del cual no se tienen mayores características.
Al lugar arribaron los elementos de la dirección de seguridad Pública, quienes de inmediato acordonaron el área, en espera del arribo de los elementos de la Policía Ministerial, así como de personal de servicios Periciales.