Identifican a homicida de motociclistas

Irapuato, Gto., 19 de mayo. La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó que tiene “avances significativos sobre la identidad de los participantes” o sujetos que le dispararon varios tiros a la cabeza a un motociclista que iba en compañía de un amigo y que se salvó de resultar herido.
Sin especificar la cantidad de disparos, la dependencia oficial dijo que Edgar Baltazar Almanza de 36 años, quien vivía en la colonia 12 de Diciembre en donde sucedieron los hechos, “presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza”.
Como se informó en su momento, el ahora occiso viajaba en una motocicleta con otra persona, cuando tiene conflictos con dos o tres sujetos que iban en otra motocicleta y uno le dispara varias veces.
La dependencia oficial por medio de su área de comunicación social, dio a conocer lo sucedido y al respecto dijo lo siguiente:
La noche del 17 de mayo, se toma conocimiento sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Jamaica de la colonia 12 de Diciembre, de nombre Edgar Baltazar Almanza de 36 años de dicha colonia, el cual presenta lesiones por arma de fuego en la cabeza.
En el sitio se aseguró una motocicleta color guinda en la que viajaba el ofendido.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B toma el caso para establecer una mecánica sobre la agresión, del que se ha establecido, “tuvo un altercado con otras personas que también viajaban en motocicleta; teniéndose avances significativos sobre la identidad de los participantes”.