Detienen en Valle de Santiago a dos personas por el presunto robo a un domicilio; uno dijo ser menor de edad

José "N"

Poder Judicial

Valle de Santiago, Gto., 19 de mayo de 2017.- Derivado de acciones conjuntas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se detuvo a dos personas del sexo masculino por el presunto robo a casa habitación, se recuperó lo hurtado.
Mediante una llamada al código 9-1-1, se reporta sobre un robo cometido en las inmediaciones de la calle Nezahualcóyotl esquina Vasco de Quiroga de la colonia La Loma.
Tras implementar un operativo de búsqueda, se logró ubicar a los presuntos responsables sobre la calle Niños Héroes de la misma colonia, a quienes se les aseguró en posesión de lo siguiente:
• 1 Bocina.
• 1 Pantalla de proyección.
• 1 Lámpara grande para alumbrado y diversa herramienta.
Los detenidos se identificaron como José ‘N’ de 30 años de edad, y su acompañante que al momento de la detención dijo ser menor de edad, ambos con domicilio en esta localidad.
La persona y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto el menor fue presentado ante la autoridad especializada.