Detiene Policía a leoneses por sustraer accesorios de vehículos

Juan Pablo "N"

Irapuato, Gto., 19 de mayo. Después de una llamada telefónica al 991 EMERGENCIAS por parte de clientes de las tiendas de autoservicio Wallmart y Sams, elemento de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres que sustraían accesorios, herramientas y refacciones de los vehículos estacionados en ambos inmuebles comerciales localizados sobre Paseo Irapuato.
Los detenidos son: Carlos Alfredo “N” de 24 años de edad y Juan Pablo “N” de 35 años, ambos originarios de la ciudad de León, Guanajuato, quienes fueron sorprendidos en el estacionamiento de Wallmart y Sams, al momento en que sustraían accesorios, herramientas y refacciones de los vehículos.
Tanto los vigilantes de este lugar como algunos clientes, reportaron al 99 EMERGENCIAS la presencia de éstos dos hombres, e informaron que ya se les había visto merodear entre los vehículos que en ése momento ahí se encontraban.
Juan Pablo cuena con 5 ingresos por cristalazo, robo a comercio, alterar el orden público y mandato judicial ya cumplimentado por robo calificado.
Carlos Alfredo cuenta con un ingreso a los Separos Policiacos en la ciudad de León por reñir en la vía pública,
Al momento de su detención, ambos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Optra de color oscuro, con placas de circulación GKG-841-A de Guanajuato.