Cateo en Pénjamo

Pénjamo, Gto., 19 de mayo. De manera sorpresiva elementos de la AIC, arribaron a esta ciudad, para llevar a cabo el cateo de una Vivienda, en donde de acuerdo a datos extraoficiales, se realizaban actividades ilícitas.
La casa que fue cateada, se encuentra ubica sobre la calle Cazadora, a escasamente 3 cuadras de la presidencia municipal.
Durante la mañana, los Agentes de Investigación Criminal, llegaron al lugar para de inmediato cerrar la calle y proceder a realizar el cateo del domicilio.
Aun no se da a conocer la información oficial, lo que se ha dicho, es que se aseguraron dosis de sustancia prohibida así como armas de fuego
Además de la sustancia y de las armas, se habla de la detención de al menos 3 personas, entre ellas una mujer y de quienes no se revelaron mayores datos.
Durante varias horas, los elementos revisaron la casa.
Este es el segundo cateo que se realiza en menos de 15 días, en la ciudad y en donde se han revisado dos domicilios cercanos a s municipales el primero en la calle Piña a unos cientos de metros del edificio de Seguridad Pública, y ahora en la calle Cazador a tres cuadras de presidencia.