Día sangriento en el estado

Apaseo el Grande, Gto., 16 de mayo. Ayer fue un día sangriento en el municipio, en dos hechos diferentes y por diferencia de horas, cinco hombres fueron ejecutados, estaría involucrada la delincuencia organizada, dos de las víctimas fueron encontradas en el fraccionamiento San Telmo y otras tres en un vehículo en el camino a San Pedro Tenango, no hay detenidos.
El Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó poco después del medio día de los cinco fallecidos y no dio mayor información debido a que dijo, aún estaba personal de la dependencia en el lugar, recabando indicios.
El primer caso
Fue reportada al 911 la localización de dos masculinos lesionados por arma de fuego.
Al arribar al lugar peritos de la PGJE, en la entrada del fraccionamiento San Telmo, encontraron ya sin vida a uno, el otro murió cuando era trasladado a recibir atención médica.
En la escena se localizaron alrededor de 20 casquillos de arma corta y larga.
El segundo caso
Nuevamente por medio del 911, las autoridades se enteraron de la localización de tres personas sin vida en el interior de un vehículo de color gris de la marca Honda, sin placas, eso fue en el cerro de las Brujas, camino a San Pedro Tenango.
En el vehículo se aprecian varios impactos por arma de fuego, habrían sido rafagueados.