Motociclista muerto

Irapuato, Gto, 15 de mayo. En un joven muerto y un herido de gravedad, terminó la carrera de quienes al punto ebrios, echaban carreritas a bordo de una motocicleta.
El occiso se llamó, Juan Manuel Rodríguez de 19 años, tuvo su domicilio en la colonia Monte de las Cruces.
El accidente se registró a la 01:40 de la madrugada de este domingo, los jóvenes iban por un amigo a Villas de Irapuato, tras salir de una fiesta.
El nombre del herido es Eduardo Mendoza Aldaco de 18 años, tiene su domicilio en la calle Roberto Rodríguez 1298 de la colonia Las Heras en la localidad.
El licenciado Salvador Terán de Santiago, Jefe de Unidad de Investigación de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” aclaró que hasta ayer después del mediodía, seguía vivo Eduardo, pero se encontraba grave y es que ya algunos lo daban por fallecido igual que su amigo Juan Manuel.
El servidor público, informó que a la entrada a Villas de Irapuato, la policía les reportó dos personas tiradas a la altura de número 182 del Bulevar a Villas de Irapuato.
Cuando acudió personal de la dependencia al lugar de los hechos, encontró sobre la banqueta a un hombre y a otro cerca de una moto tipo Choper, color negro.
Un testigo de los hechos, les informó que a la una de la mañana salieron de una fiesta y fueron a Villas de Irapuato a buscar a otra persona.
Iban a bordo de una motocicleta e iban jugando carreras con otro vehículo y al ingresar a ese tramo, había mucha tierra, no supo que pasó y ya nada más vio a los chavos tirados.
La PGJE no sabe si derraparon, chocaron o los golpeó la unidad con la que echaban carreras.
Indicó que aparentemente andaban en estado de ebriedad las víctimas.