Dispara contra la gente

Irapuato, Gto., 15 de mayo. Un enloquecido sujeto armado de una pistola, se puso a disparar en contra de la multitud que se encontraba reunida en la comunidad Venado de Yóstiro, con motivo de la fiesta patronal, hirió a cinco menores de 16 y 17 años, dos se encuentran graves.
Sobre lo sucedido, el licenciado Salvador Terán de Santiago, Jefe de unidad de investigación de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B informó lo siguiente:
Un sujeto del cual no tienen datos sobre su identidad, armando de una pistola, la accionó en los momentos en los cuales “tronaba” el castillo.
Debido al ruido, los espectadores no creían que eran disparos los efectuados hasta que se dieron cuenta que varios sangraban.
Entre las victimas hay dos mujeres, una de ellas se encuentra grave en un hospital de Pueblo Nuevo, se llama, Yolanda García, -ahí llevaron a dos-.
Y un joven grave más en hospital de la localidad, aquí hay tres víctimas, entre las mismas otra jovencita, se llama, María Antonia Morales Vargas.
Quienes se encuentran graves, presentan heridas de bala en el abdomen y otros en la espalda.
Eran las 11 de la noche cuando sucedió lo anterior.
Al ver a los jóvenes heridos, los asistentes a la quema del castillo, salieron corriendo el lugar, aterrorizados por lo sucedido.
En el lugar del ataque, las autoridades localizaron una ojiva de un arma corta.