Detienen a dos con arma “hechiza” y motocicleta robada

Luis Julián "N"

Poder Judicial

• Circulaban por la colonia Purísima del Jardín
• Son detenidos en recorrido de vigilancia de parte de la Policía
15 de Mayo de 2017.- Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la colonia Purísima del Jardín por portar un arma de fuego de las conocidas como ‘hechiza’ y circular a bordo de una motocicleta con reporte vigente de robo.
De la calle Rosal y Jazmín de la citada colonia se hizo la detención de quien dijo llamarse Luis Julián ‘N’ de 23 años de edad y de un menor de 17 años de edad.
En recorrido de vigilancia de parte de los elementos de la Policía por la colonia Purísima del Jardín localizaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga no logrando su objetivo ya que fueron detenidos metros adelante.
Los policías realizaron una revisión preventiva a los dos jóvenes, encontrando a Luis Julián un arma de fuego de las conocidas como hechizas, color negro metálico, con cachas de plástico color negro con la leyenda MENDOZA, la cual cuenta con mecanismo de percusión, con número de serie de fabricación CN1661 en el cañón y con la leyenda K-62 ‘HECHO EN MÉXICO’.
Mientras que se checó una motocicleta marca Itálika, color gris verde, sin placas de circulación y con número de serie 3SCPATCSD1001166 a través del Sistema Plataforma México, la cual resultó con reporte vigente de robo con fecha del 05 de enero del presente año, unidad que era conducida por el menor de 17 años.
Por lo que los dos jóvenes, el arma de fuego y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.