Asaltos

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 15 de mayo. Los asaltos a gasolineras en la localidad están a la orden del día sin que la policía preventiva los pueda controlar, en un solo día y por diferencia de horas, la PGJE inició tres carpetas de investigación tras atracos en donde los hampones en motocicleta se llevaron botines en dinero que no pasan de los cuatro mil pesos.
En ningún de los casos hay detenidos y fueron cometidos por diversos rumbos de la ciudad.
El licenciado Salador Terán Santiago, Jefe de Unidad de Investigación común de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó que investigan para dar con los responsables.
El primer caso
Sin mencionar el lugar, el funcionario de la PGJE, informó que tuvieron conocimiento del asalto a gasolinera, los hampones que andaban en motocicleta, se llevaron como botín 2 mil pesos, la venta del día, después de amagar a los empleados de gasolinera.
El segundo hecho
El sábado a las 4 de la tarde, un sujeto armado que llegó a la gasolinera ubicada en un Oxxo y robó 3 mil 800 pesos tras amagar a empleados.
El tercer caso
El sábado a las 5.40 de la tarde, en gasolinera ubicada por bulevar San Roque, asaltante se llevó como botín 4 mil 100 pesos.