Accidentes carreteros

Silao, Gto., 15 de mayo. En doble accidente carretero registrado casi en forma simultánea en el mismo lugar, carretera Silao-León, dejó como saldo dos muertos, dos heridos y un conductor prófugo, eso sucedió cuando primero, chocaron dos vehículos, murió un hombre y resultó herida su esposa. Al llegar las autoridades y la grúa un Stratus en donde venían padre e hijo, se estrelló contra la grúa falleciendo el adulto y el hijo quien conducía salió herido, se lo llevó la PF al hospital pero se escapó.
Todo lo anterior sucedió ayer a las 3 de la madrugada a la altura del hotel City Express.
El licenciado Salvado Terán de Santiago, Jefe de Unidad de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B”, informó sobre este doble y fatal accidente, lo siguiente:
Participaron cuatro vehículos, hay dos heridos, dos muertos, un chofer presunto responsable huyó cuando la PF lo llevaba al Hospital General.
El servidor público, informó que primero, se registró un choque entre una camioneta y un Vocho, falleciendo Manuel Cepeda, tenía su domicilio en el Carrizalito de Guanajuato, Capital y resultó herida su esposa.
Tras el impactó, se dio a la fuga el conductor de la camioneta, la fémina fue llevada en una ambulancia a institución de salud.
Al lugar de los hechos, llegaron las autoridades, los cuerpos de auxilio, la Policía Federal y la grúa que iba a ser la encargada de trasladar a las unidades que participaron en el choque que cobró una vida.
El segundo accidente
El lugar estaba acordonado y fue en esos momentos cuando procedente del rumbo de Irapuato rumbo a León, circulaba por la carretera un automóvil en donde venían padre e hijo, siendo este último el que conducía.
Por causas que la PGJE investiga, el joven conductor de nombre, Luis Humberto, se estrelló contra la grúa, muriendo al instante el adulto, Carlos Hernández Gasca.