No fue crimen, fue suicidio

Irapuato, Gto., 13 de mayo. La PGJE aclaró que la jovencita que fue encontrada muerta en una finca en abandono ubicada en la colonia Las Huertas, no fue asesinada por su pareja sentimental como se especuló tras el hallazgo del cuerpo, tampoco estaba embarazada, se suicidó por suspensión.
La víctima fue identificada como María Angélica Gallardo García de 19 años, tuvo su domicilio en la colonia Las Liebres, fue identificada por su progenitora.
De acuerdo a los resultados de la necropsia, su fallecimiento se debió a asfixia por ahorcamiento, no presenta huellas o signos de violencia, tampoco estaba embarazada.
Fue la noche del 11 de este mes, cuando le reportaron a la Policía Preventiva la existencia de una persona del sexo femenino sin vida al interior del domicilio ubicado en calle Camino Real Manzana 13 Lote 40 de la colonia Las Huertas I de esta ciudad.
El cadáver fue identificado como María Angélica Gallardo García de 19 años tuvo su domicilio en la citada colonia, estaba suspendida de la protección de una ventana de la finca abandonada.
Fue su progenitora quien proporcionó los datos a las autoridades.