Atropellado y muerto en Abasolo

Poder Judicial

Abasolo, Gto., 13 de mayo. Un joven de 24 años perdió la vida de manera trágica después de que fuera sacado de la carretera por un camión tipo torton. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 90, tramo Pénjamo-Abasolo, a la altura de kilómetro 37 más 80.
Fue alrededor de las 09:45 horas, cuando Seguridad Pública, así como personal del cuerpo de Bomberos, recibieron un llamado en el cual se informaba que sobre la carretera se encontraba una persona, tirada y que presumiblemente había sido atropellada.
Los elementos de Cruz Roja, llegaron al lugar y de inmediato, revisaron el cuerpo, percatándose de que ya no presentaba señales de vida.
Al Lugar comenzaron a llegar varias personas, una de las cuales dijo llamarse Reina Cecilia Callente García, quien identificó, a Juan Diego García Mota de 24 años, quien tuviera su domicilio en la calle principal 249 en Corralejo de Hidalgo.
Se dijo por parte de los familiares que el ahora occiso, diariamente salía de su casa en el municipio de Pénjamo para dirigirse a Abasolo, a trabajar.
De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima venía a bordo de una bicicleta, y fue a la altura del kilometro 37 más 80, cuando presuntamente un camión tipo torton se orilló de más, impactándolo y lanzándolo fuera de la carretera.
El cuerpo salió despedido a una distancia de aproximadamente 30 metros de donde quedó su destrozada bicicleta.
Al lugar arribaron los elementos de Bomberos, quienes procedieron a revisar el cuerpo, el cual ya no presentaba signos de vida, por lo que se procedió a notificar al Ministerio Publico, para que diera fe.