Avanza construcción de colector pluvial de San Cayetano de Luna

Colector pluvial de San Cayetano de Luna

Poder Judicial

• Más de 50 mil personas beneficiadas
• Avance físico, superior al 70%
Mayo 2017.- Con el compromiso de proveer servicios que hagan más habitables nuestros barrios, comunidades y colonias, JAPAMI avanza en la construcción del Cárcamo Pluvial en Av. San Cayetano de Luna.
Obra que beneficiará de manera directa a más de 50 mil personas, las cuales contarán con infraestructura que garantizará el óptimo desalojo de agua de lluvia.
Los trabajos comprenden la construcción de un cárcamo para captación y re-bombeo con una capacidad de desalojo alrededor de los 2 mil 400 litros por segundo de agua pluvial.
Instalación de la red central de drenaje pluvial, línea de conducción para el desalojo de las aguas captadas y colocación de 58 bocas de tormenta para captación de agua pluvial.
Instalación de 3 mil 491 metros de tubería de 8, 16, 20, 24, 30, 36, 40 y 48 pulgadas, construcción de 33 pozos de visita, red de para alimentación eléctrica y edificación de caseta de vigilancia.
Hasta el momento la obra presenta un avance físico superior al 70%, con lo que se garantiza que las acciones se desarrollan en tiempo y forma y que traerán beneficios importantes a los habitantes de la zona.
La Gerencia de Ingeniería y Diseño de Japami, supervisa el desarrollo de los trabajos a fin de evitar causar las menores molestias a transeúntes y automovilistas.
Con obras en beneficio del Municipio, es como el organismo operador del agua garantiza a los irapuatenses un servicio de calidad y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!