Muere policía auxiliar

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 10 de mayo. Un policía auxiliar murió y su esposa resultó herida, iban en una motocicleta cuando fueron atropellados por un vehículo conducido por una mujer, que primero se impactó con otro automóvil que frenó para no impactar a las víctimas, quienes repentinamente cambiaron de carril cerca del Puente Bicentenario, pero no pudo hacer lo mismo la conductora que los impactó y los arrastró.
Agonizante fue llevado a recibir atención médica al Hospital General, Carlos Antonio Bustos Castillo de 23 años, con domicilio en calle Elefante 201 en la colonia El Parque, falleció poco después. Los hechos ocurrieron ayer a las 8.05 en el Bulevar Mariano J. García, al lado norte del puente de la colonia Primero de Mayo.
Resultó herida, Fátima Cortes Luna de 20 años de edad.
Un menor de nombre Irvin Santiago Pánuco de 3 años resulto herido, no de gravedad, iba en uno de los dos vehículos participantes en el choque múltiple.
La conductora fue detenida al igual el conductor de la segunda unidad motriz, para deslindar responsabilidades.
De acuerdo a lo informado por peritos de tránsito municipal, la motocicleta Italika color rojo del policía auxiliar, circulaba por Mariano J. García de sur a norte, cuando llegó a donde termina el puente Bicentenario, al tomar su carril izquierdo, fue impactado en su parte lateral izquierda por el Ford Fusión, tipo sedán, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación GUW-3291 de Guanajuato, conducido por Irving Jairo Pánuco Martínez de 30 años, con domicilio en la colonia Valle Verde en esta ciudad, era acompañado por su pequeño hijo.
Después de este hecho, el vehículo Ford Focus, tipo sedán, color blanco, modelo 2013, placas GWE-3613, manejado por Ana Cristina Flores Vargas de 26 años, con domicilio en la calle Pasionarias de la colonia Valle Verde de esta ciudad, la cual circulaba en la misma dirección, debido al impacto entre la motocicleta y el auto de Irving, este último es proyectado hacia adelante, impactando el camellón central y quedando sobre el mismo, después de estos hechos, la unidad continúa su marcha colisionando atropellando a los motociclistas y arrastrando la motocicleta una distancia de unos 35 metros, para quedar detenida a una distancia de 50 metros de donde ocurrió el impacto.