Sin establecer el móvil de ejecución de maderería

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 9 de mayo. La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó ayer, que aún no tiene un móvil de porque ejecutaron a un hombre en el interior de una maderería el pasado día cinco.
Por medio de su área de comunicación social, informó que en relación al homicidio de Nicolás Guevara Olivares de 44 años, ocurrido el viernes 05 de mayo en un local de venta de madera en la colonia Guadalupe, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúa indagando a fin de establecer un móvil, ya que refieren testigos que hombres armados le dispararon desde la vía pública, cuando el hombre pretendía subir a su camioneta al interior del local.
La mujer que resultó lesionada en este hecho se reporta estable, tras resultar herida por disparos de arma de fuego por sicario.
Recopilando
Como se informó en su momento, un hombre y una mujer que eran pareja y vivían en Rancho Grande en la localidad, fueron atacados por sujetos armados que a decir de la PGJE, ingresaron al negocio “Maderas Finas”, ubicado por la Calzada Insurgentes, asesinando a Nicolás Guevara Olivares, cuando estaba a punto de subir a su unidad motriz.
Tras lo sucedido, hubo operativo de búsqueda de los sicarios que se dijo, andaban en dos camionetas, una tipo Blazer de color blanco y una Chevrolet S10 de color azul, ambas al parecer con placas del Distrito Federal que se dieron a la fuga hacia las glorietas Lázaro Cárdenas y el Puente de Guadalupe, respectivamente.
El establecimiento comercial se localiza sobre la Calzada de Guadalupe número 925, en la colonia Emiliano Zapata 1.