Detiene Policía Municipal a persona con arma de fuego

Roberto "N"

• El aseguramiento ocurrió la tarde de este lunes en la zona dorada donde se encuentran diversas sucursales bancarias
• La persona detenida circulaba a bordo de una motocicleta que cuenta con reporte vigente de robo
Irapuato, Gto., 8 de mayo. Como parte de la operatividad preventiva en la zona dorada conocida también como área de instituciones bancarias diversas, elementos de la Policía Municipal detuvieron y remitieron a los separos Seguridad Pública, a una persona que tenía en su poder un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo.
Se trata de Roberto “N” de 25 años de edad, quien portaba entre una bolsa de mano de las conocidas como cangurera, un arma de fuego calibre 38 especial totalmente abastecida con seis cartuchos útiles; además de que viajaba a bordo de una motocicleta tipo cargo de color blanco, la cual cuenta con reporte vigente de robo de acuerdo a la consulta que se hizo con “Plataforma México”.
Del parte informativo se desprende que al circular sobre el bulevar Díaz Ordaz, elementos de la Policía Municipal detectaron de manera sospechosa a Roberto “N”, quien además ya había sido reportado por ciudadanos que reconocieron la motocicleta que les fue robada hace aproximadamente diez días.
Fue entonces que al realizarle la revisión preventiva, se le encontró entre sus pertenencias el arma de fuego, por lo que fue remitido a los separos de Seguridad Pública al igual que la motocicleta que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.