Concluye colector sanitario en Av. San Juan

Colector sanitario San Juan

• Más de 20 mil habitantes de las colonias Ganadera, Bajada de San Martín, San Juan de Retana, Los Álamos, Primavera, Ignacio Allende y La Lupita, los beneficiados
• Se garantiza el buen desalojo de las aguas sanitarias
Mayo 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) concluyó la construcción del Colector Sanitario en Avenida San Juan, obra que beneficia a más de 20 mil habitantes de la zona sur de la ciudad.
Con esta nueva infraestructura se garantiza el desalojo óptimo de las aguas sanitarias de siete colonias.
La obra comprendió la reposición y rehabilitación de las líneas de drenaje sanitario a fin de garantizar el colector, un desalojo óptimo de las aguas negras que emanan de los domicilios de la zona.
Se construyó registro sanitario, 14 pozos de visita y se llevó a cabo la colocación de tubería de PVC para drenaje, los trabajos se efectuaron en la Avenida San Juan tramo Avenida Mariano J. García hacia Calle Lagunilla.
El proyecto se desarrolló, debido a que la infraestructura de drenaje cumplió su vida útil y a la necesidad de garantizar el desalojo de aguas negras en las colonias Ganadera, Bajada de San Martín, San Juan de Retana, Los Álamos, Primavera, Ignacio Allende y La Lupita, se lleva a cabo dicho proyecto.
La construcción del colector sanitario tuvo una inversión de 3.5 millones de pesos y con la cual se mejora el servicio de descargas en domicilios y negocios de la zona.
Con estas acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los irapuatenses
JAPAMI refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.