En un reto franco a las autoridades, dejan “colgados” en puente de Pénjamo

Pénjamo, Gto., 6 de mayo. Los cuerpos de dos personas, fueron colgados del puente La Maraña sobre la carretera Federal 90, tramo Pénjamo-La Piedad, el descubrimiento fue reportado al sistema de emergencias 911, por algunos automovilistas, que fueron testigos del macabro espectáculo.
De acuerdo a los datos aportados por la dirección de Seguridad Pública, fue alrededor de 05:30 horas cuando al sistema de emergencias se hizo un llamado en el cual se informaban que sobre el puente de La Maraña, se encontraba colgados los cuerpos de dos personas.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes de inmediato delimitaron la zona, en espera de la llegada de la Policía Ministerial así como del Servicio Médico Forense, para que procedieran a descolgarlos.
De manera extraoficial se dijo que las víctimas presentaban huellas de tortura, además de heridas causadas al parecer por arma blanca.
Aunque por el momento no se tiene confirmada la identidad de los occisos, se presume que se tratan dos hermanos.
Personal del Semefo, arribó al lugar para enseguida proceder a descolgar los cuerpos, que se encontraban a varios metros de altura.
Se dijo que al momento de que se encontraban realizando las labores, uno de los cuerpos se les cayó hasta el suelo.
Posteriormente y abordo de una unidad del Semefo, fueron trasladados a la Morgue de la ciudad de Irapuato, para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
Hasta ayer, en el municipio, se han registrado 5 hechos violentos durante el mes.
Se han encontrado cuerpos en Ojo de Agua, Col. Independencia, Laguna Larga de Cortez y los dos del Puente La Maraña.