Ejecutado en maderería

Irapuato, Gto., 6 de mayo. Un hombre y una mujer que eran pareja y vivían en Rancho Grande en la localidad, fueron perseguidos por varios sicarios; buscando salvarse, con todo y su unidad motriz, ingresaron al negocio “Maderas Finas”, ubicado por la Calzada Insurgentes, pero hasta ese lugar llegaron en otro vehículo los asesinos, quienes los acribillaron. En el lugar murió el hombre.la mujer se encuentra grave, la PGJE investiga el móvil y no se descarta que pudiera ser por guachicol.
Inicialmente se hablaba de un muerto y dos heridos, pero la policía municipal aclaró que fue un hombre muerto quien se llamó Nicolás Guerrero, de 46 años y herida Patricia “N” de 46, fue llevada de emergencia al Hospital General.
Tras lo sucedido, hubo operativo de búsqueda de los sicarios que andaban en dos camionetas, una tipo Blazer de color blanco y una Chevrolet S10 azul, ambas al parecer con placas del Distrito Federal y que se dieron a la fuga hacia las glorietas Lázaro Cárdenas y el Puente de Guadalupe, respectivamente.
Pese a esas acciones, no ubicaron a los asesinos
Lo que dijo la policía
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el interior del negocio denominado “Maderas Finas”.
El establecimiento comercial se localiza sobre la Calzada de Guadalupe número 925, en la colonia Emiliano Zapata 1.
La persona que perdió la vida se llamó, Nicolás “N” de 46 años de edad. Su cónyuge de nombre Patricia “N” de 46 años, resultó lesionada y fue llevada de emergencia para su atención médica al Hospital General.
Ambos viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo de color negro con placas de circulación GR 22823 para el estado de Guanajuato, la cual quedó en el interior de la maderería y el cuerpo de la víctima a un costado.
Las primeras investigaciones revelan que los presuntos responsables, viajaban a bordo de dos camionetas, una tipo blazer de color blanco y una Chevrolet S10 de color azul, ambas al parecer con placas del Distrito Federal que se dieron a la fuga hacia las glorietas Lázaro Cárdenas y el Puente de Guadalupe, respectivamente.
Se desconocen las causas o motivos que originaron estos sucesos, no obstante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantendrá los operativos coordinados con la Procuraduría de Justicia para el pronto esclarecimiento de los hechos.
El lugar en donde quedó el cuerpo fue cercado, mientras peritos de la PGJE realizaban las primeras investigaciones.
No se sabe cuántos balazos tiene la mujer.
Todo habría iniciado poco antes de la 1.30 de la tarde.