Capturan en Valle de Santiago a una persona del sexo masculino por intentar robar ganado

Robaban bovinos

Valle de Santiago, Gto., 05 de mayo de 2017.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, detuvieron a una persona por el presunto robo de una cabeza de ganado.
Mediante una llamada al código de emergencia 9-1-1, se menciona sobre la presencia de una persona del sexo masculino quien presuntamente se encuentra intentando robar unas cabezas de ganado.
Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio referido, localizaron a un hombre que se encontraba subiendo una vaca a una camioneta, motivo por lo que fue asegurado en el momento.
Al detenido quien dijo llamarse Antonio ‘N’ de 28 años de edad, y vecino del municipio de Yuriria, se le aseguró un bovino blanco, además de una camioneta tipo pick-up, marca Chevrolet, color rojo.
Por lo anterior la persona fue puesta a disposición de la autoridad competente, en tanto el ganado fue asegurado y entregado a su propietario.