Fallece menor herido cuando desconocidos rafaguearon una vivienda

San Miguel de Allende, Guanajuato. 04 de Mayo de 2017.- La noche del miércoles, el Ministerio Público tomó conocimiento del lamentable fallecimiento de un menor de 7 años de edad del sexo masculino, en el interior de un inmueble ubicado en la calle Antonio Quero, de la colonia Santa Cecilia, perteneciente a San Miguel de Allende.

Alrededor de las 22:00 horas, se recibió el reporte al número de emergencias donde se advirtió de sujetos realizando detonaciones con arma de fuego hacia la fachada de un inmueble, por lo cual un menor que se encontraba en el interior, había resultado lesionado por proyectil disparado por arma de fuego en la región abdominal; al ingresar los paramédicos para dar atención al menor lesionado lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de inmediato dispuso a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para llevar a cabo las indagatorias correspondientes; como parte de la investigación los Agentes Especializados acudieron al lugar y recabaron diversos testimoniales con personas que presenciaron el lamentable hecho, en el cual se indicó, que varios sujetos arribaron al lugar de los hechos a bordo de dos vehículos de motor, del cual descendieron y comenzaron a realizar detonaciones con arma de fuego hacia el inmueble.
Importante es mencionar que el equipo pericial de la PGJE, recabó indicios balísticos en el lugar de los hechos, los cuales serán analizados e integrados los resultados dentro de la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables del atroz crimen.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato lamenta profundamente el fallecimiento del menor de edad, se solidariza con sus padres, familiares y personas allegadas a él.