Lo matan de tres balazos

Pénjamo, Gto., 3 de mayo. De al menos tres impactos de bala, fue asesinado Raúl Cardona Saldaña de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad Ojo de Agua Caliente, su cuerpo fue encontrado en el campo de futbol de la propia comunidad, hasta el momento se ignoran los motivos por los cuales esta persona fue asesinada.
El sistema de emergencias 911, recibió un llamado por parte de vecinos de la comunidad, para reportar que en el campo de futbol se encontraba una persona lesionada, alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes.
Al arribar al lugar los elementos de Policía y Cruz Roja, se percataron de que la persona, presentaba tres impactos de arma de fuego, uno de los cuales lo había recibido en la cabeza.
Los impactos de bala que presentaba el ahora occiso fueron:
Uno en la cabeza
Uno en el glúteo derecho.
El tercero al lado derecho del tórax.
Tras determinarse que la persona ya había fallecido, elementos de la dirección de Seguridad Pública, procedieron a asegurar la zona en espera del arribo de los elementos de la Subprocuraduría de Justicia.
Algunos vecinos de la comunidad, señalaron que alrededor de las 19:00 horas, se escucharon varias detonaciones provenientes de la zona del campo de futbol, percatándose de que del lugar se retiraba un vehículo con sujetos a bordo.
Se espera que en las próximas horas se pueda determinar la línea de investigación en torne al crimen de esta personal.