Lo balean en San Roque

Irapuato, Gto., 3 de mayo. Un joven de 21 años, se salvó de morir, tiene una herida de bala en uno de sus glúteos, los responsables fueron sujetos en motocicleta que efectuaron varios disparos en su contra por motivos que ignoran las autoridades.
Siendo las 00:50 horas de este martes, las autoridades tomaron conocimiento del reporte de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego sobre la calle Argentina de la comunidad de San Roque, se llama, Oscar Daniel “N” de 21 años de edad.
En el lugar encontraron a la progenitora, quien relató haber observado a varias personas a bordo de unas motocicletas, escuchando en ese momento varias detonaciones de arma de fuego.
Presintiendo que algo malo había pasado, se asomó ya que su hijo se encontraba en la parte exterior de su domicilio, percatándose que lo habían lesionado en el glúteo del lado izquierdo.
De inmediato se solicitó asistencia médica para la valoración del joven herido.
Fue la unidad 3003 de Protección Civil la que traslado al lesionado al Hospital General, su estado de salud no sería de gravedad.
Las autoridades mencionan que hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los responsables ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.