Recuperan un vehículo con reporte de robo

José "N"

En la labores de vigilancia en las inmediaciones del arroyo las saucedas a espaldas del fraccionamiento Maravillas 2, se detectó un vehículo de motor, mismo que se encontraba semi-desvalijado.
Tras verificar e ingresar los datos en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 29 de abril del presente año.
La unidad es una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanco, sin tablillas de circulación, misma que se localizó con el cofre abierto y sin neumáticos.
En ambos casos la unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Recuperan en Irapuato motocicleta con reporte de robo vigente en Ocampo
Irapuato, Gto., 02 de mayo de 2017.- Derivado de las acciones extraordinarias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, se aseguró una motocicleta con reporte de robo vigente en el municipio de Ocampo.
Durante patrullajes de vigilancia sobre la colonia UCOPI fue detectada una motocicleta cuyo conductor no portaba casco de seguridad, por lo que se le marcó el alto.
Al activar los protocolos de actuación se informó a los oficiales que la unidad cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de Ocampo.
El conductor, responde al nombre de José ‘N’, quien no proporcionó más datos, fue asegurado al no poder comprobar la legítima propiedad del vehículo.
Se trata de una motocicleta marca Itálika color morada sin tablillas de circulación, misma que fue asegurada, y junto con la persona fueron puestas a disposición de la autoridad competente.