Capturan en Cuerámaro a cinco personas; les aseguran armas de grueso calibre

Traían "Cuernos de chivo"

• Entre el armamento asegurado se encuentran dos fusiles AK-47 conocidos como “cuerno de chivo”.
Cuerámaro, Gto., 1 de mayo de 2017.- Como resultado de los operativos implementados entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron capturadas cinco personas fuertemente armadas.
El hecho ocurrió al realizar un patrullaje de vigilancia cerca de la colonia Playa Azul en las inmediaciones de la salida al municipio de Manuel Doblado.
En este lugar fueron capturadas cinco personas, entre las que se encuentra una mujer, quienes viajaban en una camioneta con tablillas de circulación del estado de Querétaro, misma que contaba con reporte de robo.
A estas personas, les aseguraron tres armas de fuego, entre ellas dos fusiles AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”, así como 37 cartuchos útiles; además de una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros abastecida con 14 cartuchos útiles.
Los detenidos se identificaron como César “N” de 41 años de edad, vecino del municipio de Irapuato; Pedro “N” de 39 años; Eduardo “N” de 21 años y Emiliano “N” de 19 años, todos ellos vecinos del estado de Michoacán; además una mujer de nombre Blanca “N” de 26 años de edad quien dijo ser de Tijuana, Baja California.
Tras lo ocurrido el armamento y las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.