Sin identificar asaltante muerto

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 29 de abril. Según la PGJE, ayer seguía sin ser identificado el asaltante muerto durante forcejeo con su víctima, pese a que tiene detenidos a un hombre y una mujer que andaban con el hampón después de asaltar a cuenta habiente y dueño de una ferretera.
Hay un cómplice prófugo y sobre la forma como sucedieron los hechos, se informó lo siguiente por parte de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B”.
La tarde del 27 de abril, reportan de Seguridad Pública una persona sin vida por arma de fuego, por el Libramiento Norte, entrada al camino de la comunidad Carrizal Grande, siendo una persona del sexo masculino, quien permanece en calidad de No Identificado y presenta una lesión por arma de fuego en abdomen, siendo la causa de muerte. También se tiene el reporte de un lesionado por arma de fuego, llevado al Hospital General donde se reporta estable, presentando la lesión en espalda. Sobre los hechos, se tiene conocimiento que afuera de una ferretera de bulevar Solidaridad, hombres armados asaltaron a una persona, a quien lo despojaron de su cartera, pero al forcejear fueron heridos la víctima y uno de los asaltantes, emprendiendo la huida los sujetos a bordo de un vehículo marca Suzuki color rojo, siendo seguidos por el agraviado en una camioneta y a la altura de la comunidad Carrizal Grande los sujetos descienden de la unidad y corren, el asaltante herido cayó sin vida, dos más fueron detenidos y uno más escapó. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso para su esclarecimiento y en el término de ley resolver la situación legal de los detenidos.