Aseguran a sujetos que dispararon contra vivienda

Abasolo, Gto., 29 de abril. Dos sujeto que viajaban a bordo de un vehículo Chevy, fueron detenidos, al ser identificados como los presuntos responsables de disparar contra la facha de una vivienda, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Alrededor de las 17:56 horas, del pasado jueves se reportó a la dirección de seguridad Pública a atreves del 911, que sobre las calles de Allende y Leandro Valle, antes de llegar a calle Rayón, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Por lo que al lugar acudió una unidad de seguridad Pública, y fue sobre la calle Allende a la altura del número 602, de la colonia Navarrete, que los elementos se percataron de que la fachada de una vivienda, presentaba al menos 5 impactos de bala. Al revisar el lugar se pudieron ubicar 5 casquillos percutidos.
Un testigo explicó que los responsables del hecho, fueron unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de color gris, cuyo conductor huía sobre la calle Allende y tomando sobre la calle Irapuato.
Elementos de Policía Montaron un operativo en busca de la unidad de la cual solo sabían el color.
Arribaron al lugar la Policía Ministerial a quien se le entregó la escena para deslindar responsabilidades.
Fue alrededor de las 23:05 horas, cuando en un recorrido, elementos de Seguridad Pública, se percataron de que sobre la colonia Las Margaritas, circulaba un vehículo, Chevy de color gris, a bordo del cual viajaban dos sujetos,
El conductor de la Unidad al percatarse de la presencia de los elementos trató de darse a la fuga, ya que de acuerdo a los policías, era la unidad desde la cual dispararon contra la casa durante la tarde.
El chofer de la unidad trató de evadir a la unidad de Policía, por lo que a toda velocidad se enfiló sobre el bulevar Cuitzeo,
Fue en ese momento en que el conductor perdió el control de la unidad y se fue a impactar contra un poste que se encontraba a un costado de un taller que se ubica sobre la avenida Jacarandas.
A bordo se encontraban: Carlos Castillo Montes de 20 años, alias “El Mondy”, con domicilio en la calle Comofort #106,
Andrés Avilés Ramírez de 33 años alias “El Chito”, con domicilio en calle San Miguel de Allende #103.
Dentro de la unidad se encontraron 6 cartuchos útiles y bastantes bolsitas de las que usan para la droga.