Accidente

Irapuato, Gto., 29 de abril. Dos mujeres a bordo de una camioneta manejada a exceso de velocidad tras impactar otro vehículo en Bulevar Díaz Ordaz esquina con Olas en el fraccionamiento La Reinas, se dieron a la fuga al ver que se aproximaban patrullas de policía vial y al meterse al parque industrial “Castro del Río”, provocaron daños a una patrulla.
La copiloto se bajó de la camioneta buscando escapar de la policía pero fue capturada, mientras que su amiga la conductora logro escapar.
La mujer de quien omitieron su nombre, quedo a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, para que se determine su situación legal.
Los hechos
Fue el jueves a la 10.17 de la noche, que la policía local tuvo conocimiento del accidente.
Los policías solicitaron el apoyo de policía vial y antes de que llegaran, las dos presuntas responsables se dieron a la fuga en una camioneta Ford F-150, color verde, placas GH28656 de Guanajuato, con dirección a salida León.
Por tal motivo, se inició la persecución; Las femeninas se metieron por Castro del Río y en el lugar provocaron daños a una patrulla (golpe en la salpicadera delantera derecha y en la defensa, así como tallones), posteriormente se fueron por comunidad Lo de Juárez y en dicho lugar se bajó la copiloto, la cual fue detenida, pero la conductora abordo de la camioneta logró darse a la fuga. La mujer detenida quedó a disposición del Oficial Calificador por los daños a la unidad.