Hoy inició el mantenimiento mayor en Avenida del Trabajo y el lunes en Avenida Guanajuato

Avenida del Trabajo

Poder Judicial

• Este día Inició la Rehabilitación de Pavimento en Avenida del Trabajo de la colonia Independencia.
• Para la Próxima Semana se tiene contemplado realizar trabajos en la Avenida Guanajuato.
Irapuato, Gto a 28 de abril de 2017.- El Director General de Obras Públicas Arq. Arturo Rocha Lona informó que hoy iniciaron los trabajos de mantenimiento mayor en la Avenida del Trabajo y el próximo lunes se tienen programados trabajos similares en Avenida Guanajuato. La pavimentación de vialidades continúa su avance, donde vialidades como Santa Rosa en la colonia San Miguelito, Pablo Sidar en colonia Rodríguez y Juventino Rosas en la Zona Centro ya están en etapa de terminación.
En el caso de Avenida del Trabajo, señaló el Director de Obras Públicas Arturo Rocha Lona, esta vialidad comenzó a intervenirse en este día, desde la calle 1810 hacia Torres Landa, pues por la importancia de la misma Avenida, se pretende trabajar por etapas, con la finalidad de causar las mínimas molestias a las personas que transitan y viven por la colonia Independencia.
En cuanto a las incomodidades de las obras, el funcionario mencionó, que la próxima semana se tiene contemplado realizar este mismo tipo de trabajos de Mantenimiento Mayor en la Avenida Guanajuato, donde se trabajará igualmente por etapas.
En ambas vialidades, más las que actualmente se intervienen como Pablo Sidar, Nuestra Señora de Guadalupe, Sudamérica entre otras, Rocha Lona pide a los ciudadanos comprensión ante los trabajos, pues se sabe que estas avenidas tienen un flujo constante de vehículos, por lo cual se trabajará de forma que no afecte la circulación de manera grave en esas zonas.
Así los trabajos de Mantenimiento Mayor se llevan a cabo de manera programada y ordenada en la ciudad, esto para cumplir con el compromiso de 34 calles rehabilitadas con lo que se tendrá en mejores condiciones las principales vialidades y calles secundarias de la ciudad antes de la próxima temporada de lluvias.