Retomar el Plan de Movilidad antes de negociar el incremento al transporte urbano: David Muñoz

David Muñoz

Poder Judicial

Luego de que el presidente municipal de Irapuato abriera la puerta a un posible incremento de la tarifa del transporte urbano, el regidor del Pri, David Muñoz, pidió primero se actualice y retome el Plan de Movilidad, que ha estado guardado por muchos años. El documento permitirá, paso a paso, hacer una revisión integral del transporte urbano en Irapuato y si se tiene un plan base, no tiene porqué haber una negociación, como lo externó el alcalde.

El Plan de Movilidad, insistió el regidor priísta, está guardado, cambiará una posible negociación del incremento a la tarifa, por una medición real que permita también, establecer un costo real.

Respecto a la reubicación del ex secretario de Seguridad Ciudadana, José de Jesús Félix Servín, en tareas de Movilidad, David Muñoz declaró que la contratación es innecesaria, no se requiere de ningún asesor externo, cuando se acaban de aprobar los cambios en la estructura municipal y el presupuesto correspondiente para la obtención de buenos resultados en favor de la población.