Entregan becas a estudiantes de secundaria

Entregan becas a alumnos de secundaria

Poder Judicial

• Benefician a 7 mil estudiantes con apoyos educativos
• Próximo pago del 15 al 19 de mayo
27 de abril del 2017.- La Dirección de Educación continúan con la entrega de Apoyos Económicos Educativos a los beneficiados del programa, en esta ocasión se atendieron a estudiantes de secundaria cuyo apellido están de la A a la O.
Ma. Del Refugio Godoy Alvarado, titular de la dependencia, explicó que en total son 2 mil 227 beneficiados de secundaria, los cuales se suman a las 3 mil 928 becas de primaria, 679 de preparatoria y 166 de universidad.
“Es muy importante que acudan el día y horario que les corresponde, agradecemos la confianza de la ciudadanía y les recordamos que en todos los pagos nos acompaña Contraloría Municipal”, explicó la funcionaria municipal.
Godoy Alvarado informó que, para el viernes 27 de abril, se realizará el último pago de becas para los beneficiados de secundaria cuyo apellido vaya de la P a la Z, así como a los alumnos de preparatoria y universidad.
El pago del segundo bimestre se realizará del 15 al 19 de mayo en un horario de 9:00 a 12:00 horas en el Patio de la Presidencia Municipal. Para poder recibir la beca, tienen que presentar original y copia de la credencial de elector, así como copia del CURP.
Cabe mencionar que el día especial de pago queda cancelado para poder cubrir en tiempo y forma la totalidad de las becas en la semana. Los beneficiados en caso de no presentarse en la fecha y horarios señalados con la documentación requerida perderán el pago correspondiente y en caso de reincidencia se cancelará de forma definitiva.
“Para las personas que no acuden por su beca, se les informa que ese dinero se reintegra a las arcas municipales, ese dinero se reasignará a las personas que están en lista de espera, no nos quedamos con el dinero”, concluyó la funcionaria municipal.