Doble ejecución en Silao

Silao, Gto., 26 de abril. Fueron ejecutados dos hombres, uno de ellos era un menor de 15 años, sus cuerpos fueron localizados ayer por la madrugada en el camino a la comunidad Guadalupe de Ramales de este municipio.
Fue ayer poco antes de la 02 de la madrugada, cuando se dio la alerta entre los cuerpos de seguridad, por el reporte ciudadano del hallazgo de dos personas sin vida que estaban tirados, uno junto al otro, en el camino a la comunidad Guadalupe de Ramales.
El doble homicidio, habría sido cometido horas antes del hallazgo.
Lo anterior es debido a que uno de los ejecutados que solo tenía 15 años, fue visto por sus familiares el lunes por la tarde.
Y sobre el particular, la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó lo anterior:
Ayer por la mañana, tomaron conocimiento sobre dos personas sin vida en el camino a la comunidad Guadalupe de Ramales, siendo del sexo masculino envueltos en lonas y a simple vista se les aprecian lesiones por arma de fuego.
Fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
En el sitio, unas personas identifican a una de las víctimas, siendo un adolescente de 15 años de edad, que vivía en la localidad.
Refirieron los familiares que no estudiaba y que la última vez que lo vieron con vida fue antier por la tarde, cuando salió del domicilio sin referirles a dónde iría.
Pasa como desconocido
En tanto, el segundo cuerpo permanece en calidad de No Identificado, de 30 a 40 años de edad.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B ha tomó el caso a fin de establecer una mecánica del hecho y poder identificar al o los responsables.