Miriam Yanelli Laguna Meza de 8 años tiene promedio de 9.4 y recibe incentivo

Becas benefician a cientos de familias

• Niños de Irapuato continúan con sus estudios gracias al apoyo de becas
• Su mamá, Karla Meza Ortiz, acudió a recibir el apoyo que otorga el gobierno municipal de Irapuato
• El horario para la entrega de becas es de 9:00 a 12:00 hrs.
Irapuato, Gto; a 25 de abril del 2017.-Luego de un proceso de selección y entrega de documentos que avalaron la verdadera necesidad de apoyo más de 7 mil familias son beneficiadas con el apoyo de becas. La señora Karla Yanelly Meza Ortiz es mamá de una de las beneficiados, es la niña Miriam Laguna Meza de 8 años de edad y con promedio de 9.4 en la Escuela Miguel Hidalgo, en segundo año de primaria.
Cumplió con los requisitos y este día acudió a recoger el pago de 400 pesos como apoyo de beca escolar “me enteré por la convocatoria que salió y pues mi hija está muy contenta, ella tiene promedio de nueve punto cuatro y el dinero nos va a servir pues para que siga estudiando y comprando cosas como los útiles escolares”, mencionó.
Karla Yanelly Meza Ortiz dice que aunque su hija Miriam es pequeña de edad ya le menciona que desea estudiar medicina pero también tiene facilidad para las artes, principalmente la pintura por ello agradece el apoyo del Municipio y resalta que es un trámite sencillo y rápido el que realizó para recibir el apoyo
Cabe señalar que por instrucciones del Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez se fortaleció el programa “por una Mejor Educación 2017”. Este año con recursos por 16.5 millones se beneficia a 7 mil alumnos y estudiantes de los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
Se informa que en el nivel de primaria se entregan 3 mil 928 becas, en secundaria 2 mil 227, en preparatoria 679 y en Universidad 166 para sumar 7 mil familias beneficiadas con recursos por el orden de los 16.5 millones de pesos.