Exige Ugalde resultados a directores y comandantes

Exige reultados Samuel Ugalde

Poder Judicial

• Afirma que privilegiará el trabajo operativo con autoridades estatales y federales
Irapuato, Gto., 25 de abril. Samuel Ugalde García, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, exigió a Directores Generales, de Área y Comandantes Operativos, resultados contundentes que permitan recuperar la confianza de los irapuatenses, además de cambiar la percepción en cuanto a la incidencia delictiva se refiere.
Al reunirse con los Directores Generales de Administración y Jurídico, de Planeación e Inteligencia Estratégica, de Operación Policial y de Proximidad Ciudadana, destacó que es momento de ofrecerle a las familias de Irapuato la Seguridad que tanto demandan.
Ugalde García precisó que el respaldo del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y quienes forman parte de ella, debe corresponderse con resultados tangibles que redunden en la tranquilidad de los irapuatenses y sus visitantes.
Fue claro al destacar que en su plan de trabajo, privilegiará los operativos conjuntos con instancias estatales y federales, como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia, el Ejército Mexicano y la Policía Federal, con quienes mantiene una relación estrecha de colaboración.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se reunió también con los Comandantes del área operativa, a quienes exigió rindan el máximo esfuerzo para obtener resultados más contundentes en la estrategia de prevención y combate al delito y comisión de faltas administrativas.
Finalmente, Samuel Ugalde García estableció que se evaluará el desempeño de todo el personal y se exigirán cada vez más resultados tangibles, pues el compromiso del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, es garantizar la Seguridad Ciudadana.