Encuentran “Embolsado” en Irapuato

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 25 de abril. Ayer por la madrugada, fue localizado el cadáver de un hombre embolsado-encintado, no está identificado, fue en la carretera Irapuato-Salamanca, a la altura de la Unidad Habitacional de la Sedena y del destacamento de la PF y aún cuando a simple vista presentaba golpes en el rostro, la PGJE espera los resultados de la necropsia, para saber de qué falleció o como.
Fue a las 03.30 de la madrugada el hallazgo, del cuerpo encintado, estaba a un lado de la carretera federal 45, kilómetro 106-600, cerca del acotamiento y de la ciudad industrial y a pocos kilómetros de la Policía Federal.
Como estaba el cadáver, se ve que ahí lo tiraron.
La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” por medio de su área de comunicación social, informó que la víctima, “se encontraba envuelta
En bolsas de plástico color negro y cinta adhesiva”.
Peritos de la dependencia federal, llegaron al lugar de los hechos y tras levantar los indicios que servirán para esclarecer el caso, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
En ese lugar los especialistas informaron que se trata de una persona del sexo masculino, de 35 a 40 años de edad, quien permanece en calidad de No Identificado.
“Presenta golpes en el rostro”, estaba pendiente el resultado de necropsia.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, toma el caso para esclarecerlo.
Se espera que hoy la dependencia oficial de mayor información sobre el caso y si fue un hecho casual el que hayan tirado el cuerpo cerca de la zona habitacional militar y del destacamento de la PF.
Al lugar llegaron policías, además de la PF, de la PGJE y militares.
Sobre este hecho, más tarde el edil, expresó que son asuntos de la delincuencia organizada, enfrentamiento entre grupos delictivos, relacionados con el robo de combustible.