“El Vaca” a proceso

Irapuato, Gto., 25 de abril. La PGJE, turnó al juzgado de oralidad para que se judicialice, Juan Bosco Vaca Ávila, alías “El Vaca” que asalto con violencia a un boletero de la línea foránea, “Flecha Amarilla”, su defensa buscaba ayer durante el juicio de oralidad, que quedara libre al argumentar que fue lesionado por policías durante su persecución y captura.
“El Vaca” tiene más de cien ingresos por diversos delitos cometidos y tras su captura, las autoridades policiacas se dieron cuenta que tenía pendiente una orden de aprehensión.
La audiencia inicio a las 4.30 de la tarde y horas antes, la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó sobre este caso lo siguiente:
En relación a la persona del sexo masculino, de nombre Juan “N” de 35 años, detenido la tarde del 22 de abril, señalado por robo, continúa a disposición del Ministerio Público y en el término de ley será judicializado y llevado a Control de Detención, a fin de que enfrente cargos penales por robo calificado.
Entre los delitos por los cuales ha sido detenido están entre otros, por robo de vehículo, a transeúnte, abuso de confianza, posesión de droga, intoxicarse en la vía pública entre otros y estuvo sentenciado a prisión preventiva.
El sábado pasado, tras búsqueda y persecución, fue detenido “El Vaca” por la policía local,
En la colonia Lázaro Cárdenas, asaltó a un boletero, le robó 1800 pesos, producto de la venta de boletos, además de la máquina de hacer boletos y la impresora.
Tiro el arma de fuego antes de que fuera capturado por la policía.