Detienen a dos por dañar patrulla

José Adrián "N"

• Arrojan piedras a patrulla en comunidad de San Roque
• Dañan parabrisas, toldo y cofre de unidad
25 de Abril de 2017.- Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de dañar una patrulla con piedras cuando acudían a un reporte a la comunidad de San Roque.
El hecho se registró en las calles Argentina y Lázaro Cárdenas de dicha comunidad donde se hizo la detención de quien dijo llamarse José Adrián ‘N’ de 22 años y a un menor de 16 años.
Al realizar un recorrido de vigilancia por la zona rural, elementos de la Policía recibieron un reporte a través del Sistema Único de Emergencias 911, donde señalaban que había varios jóvenes muy agresivos en la comunidad de San Roque.
Los elementos se trasladaron hasta el lugar del reporte donde fueron recibidos con piedras de parte de los jóvenes.
Los presuntos responsables fueron los que arrojaron las piedras impactaron en la patrulla, una de ellas dañó el parabrisas de la parte superior derecha de la unidad, y las otras piedras la parte del toldo y el cofre.
Al ver la agresión, los policías detuvieron a los dos jóvenes agresores, quienes intentaron darse a la fuga, no logrando su objetivo.
Por lo que los presuntos responsables fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la responsabilidad que les resulte.