Asesinato múltiple en Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto., 25 de abril. Ayer por la madrugada, cuatro personas fueron acribilladas y muertas, entre las victimas hay una joven mujer, no hay detenidos. Hay dos heridos, uno grave.
La Sub Procuraduría de Justicia Región “C” informó lo siguiente:
A las 01:22 horas de ayer lunes, recibieron llamada telefónica por parte de seguridad pública de Juventino Rosas informando la existencia de cuatro personas sin vida por arma de fuego sobre el camino que conduce a la ex hacienda San Nicolás a la altura de un salón de fiestas.
Al arribar al lugar en Bulevar Emiliano Zapata, agentes de UEIH, aprecian dos vehículos de motor estacionados ambos con las puertas abiertas, el primero de ellos Chevrolet Astra de color gris con tablillas de circulación del estado de México y el segundo un Ford Mustang de color negro, sin tablillas, sólo y presenta un engomado en el parabrisas de este estado.
Al arribar al lugar de intervención, observamos un vehículo de motor de la marca Mustang de color negro, y un vehículo de motor marca Chevrolet Astra, en el interior del vehículo Astra en el lado del copiloto se observa a una persona del sexo femenino sin vida, quien se sabe respondía al nombre María Guadalupe García López, de 28 años de edad con domicilio en colonia La Luz, de Juventino Rosas, quien es identificado por su progenitora.
A un costado de la femenina de observa en el piso el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición decúbito lateral izquierdo, de quien se sabe respondía al nombre de Ramón Guillermo Rangel Pantoja de 33 años de edad, con domicilio en colonia Valle Dorado, de Juventino Rosas, quien es identificado por su cónyuge.
En el interior del vehículo Mustang se observa en el lado del piloto a una persona del sexo masculino quien en vida respondía al nombre de Rogelio Ortega, lo identifica su prima y frente a estos vehículos como a 3 metros aproximadamente, el cuerpo de una persona sin vida en posición decúbito ventral, quien respondía al nombre de José López Grande de 37 años, con domicilio sobre la carretera Salamanca-Juventino Rosas, el cual refieren que vive a un costado de donde se registraron los presentes hechos en un departamento en la parte alta.
Así como también nos informa seguridad pública que hay dos lesionados del mismo evento, una femenina la cual fue trasladada al hospital regional de Celaya en código rojo y un masculino el cual llego por sus medios al hospital comunitario de Juventino el cuál fue trasladado al hospital de Salamanca.