Presenta Campus Guanajuato programación con motivo del Día Internacional del Libro

Universitarios

Guanajuato, Gto., 24 de abril de 2017.- El Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG) prepara una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro.
En todo el mundo esta fecha se conmemora el 23 de abril, sin embargo la celebración llega al Campus Guanajuato el día 25 de abril en el Patio del Antiguo Hospicio de la Santísima Trinidad donde -desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas- se realizarán varias actividades dirigidas a todo el público.
Luego del acto inaugural se realizará la presentación del cuarteto de cuerdas de la División de Arquitectura, Arte y Diseño, seguida de una conferencia a cargo del Dr. Andreas Kurz y la presentación artística de Pantomima BIP.
Posteriormente, habrá una conferencia a cargo de la Dra. Asunción del Carmen Rangel López y el panel de alumnos “El libro que marcó mi vida”, en el que participarán alumnos de las seis divisiones que conforman el Campus Guanajuato.
Finalmente, el Dr. Benjamín Valdivia dictará una conferencia más y el programa cierra con la presentación del grupo musical UG Norteño, integrado por estudiantes de la División de Ingenierías.