Platica alcalde Ricardo Ortiz con CTM sobre el desfile del Primero de Mayo en la ciudad

CTM invita al alcalde Ricardo Ortiz a eventos del Día del Trabajo

• Las autoridades de la CTM externaron la invitación al Presidente Municipal para que los acompañe, durante este Día Mundial de los Trabajadores.
• De la misma forma se dieron los pormenores de los eventos que tendrá la CTM ese día.
Irapuato, Gto a 24 de febrero de 2017.- En el Salón Juárez de Presidencia Municipal, se llevó a cabo este día, una reunión entre el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, el Secretario del Ayuntamiento Xavier Alcántara Torres y dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Irapuato, para hablar acerca de los eventos que se tendrán este próximo 1 de mayo en la ciudad, con motivo de la celebración del Día del Trabajo.
“Los líderes de la CTM en Irapuato, como cada año, viene a presentarse y platicar sobre el desfile del Primero de Mayo, ver la logística, los permisos y de esos hablamos en esta reunión que tuvimos con ellos”, comentó Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Como cada año, la Confederación de Trabajadores de México, tendrá su tradicional desfile por las calles importantes de la ciudad, para recordar los logros que se han conseguido en beneficio de los trabajadores irapuatenses, además que anterior a esta marcha, se da un desayuno entre las autoridades municipales y de esta organización sindical.
Por ello, algunos de los agremiados de la CTM en Irapuato, acudieron con el Secretario General local de esta organización, Roberto Palacios Pérez y el Director General del Centro de Formación Laboral A.C. Alejandro Rangel Segovia para invitar al Alcalde a asistir a este evento el próximo lunes 1 de mayo a los eventos que tendrán.
Así los integrantes de la CTM de Irapuato, visitaron este día al Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, para platicar sobre cómo van a festejar este Primero de Mayo el Día Internacional de los Trabajadores e invitarlo a que los acompañe en estos eventos donde se recuerda la lucha de la clase obrera y los logros que se han conseguido para ellos.