Detienen a tres por robar chatarra

Marco Antonio "N"

Poder Judicial

• Vigilante de la empresa los sorprende al interior del lugar
• Traían un taxi donde intentaron llevarse el material robado
24 de Abril de 2017.- Tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendidos cuando robaban chatarra metálica de un negocio ubicado en la comunidad La Calera.
La detención de quienes dijeron llamarse Víctor Alfonso ‘N’ de 32 años de edad, Marco Antonio ‘N’ de 27 años de edad y a Juan ‘N’ de 39 años de edad se realizó en las instalaciones de la empresa urbanizadora.
A través de una llamada al Sistema Único de Emergencias 911, el vigilante de la empresa pidió el apoyo de las unidades, ya que había sorprendido a unas personas robando material del lugar.
Los elementos acudieron al lugar del reporte donde el vigilante de la empresa dijo que realizaba su recorrido en las instalaciones cuando encontró a estas personas sacando chatarra metálica del lugar y la colocaban a bordo del vehículo.
Los policías realizaron una revisión preventiva al vehículo de la marca Nissan Tsuru color verde, del servicio público (taxi) con número económico IR-1329, placas de circulación EGE-51-99, modelo 2012 y número de serie 3N1EB3152CK48710, donde localizaron la chatarra metálica que habían sustraído de la empresa.
Por lo que las tres personas y el taxi fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.