Invita Japami a evitar tomas clandestinas

• Acudir a las oficinas y solicitar los servicios
• De no regularizarse, el usuario puede ser acreedor a una sanción económica
Abril 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) con el objetivo de proporcionar servicios de calidad, invita a los ciudadanos que aún no cuenten con contrato, regularicen su status y eviten el clandestinaje.
Quien no solicite de manera oportuna su contrato de servicios o incurra en una falta como la reconexión sin autorización, desperdicie agua, manipule el medidor o facilite el agua a quien no cuente con contrato, puede ser acreedor a una sanción económica.
Para evitar que los usuarios incurran en alguna de estas faltas, de manera constante el organismo operador del agua, realiza visitas a las colonias y fraccionamientos a fin de detectar predios clandestinos o domicilios donde se cometa alguna irregularidad.
Estas situaciones también se atienden a través de los reportes ciudadanos, que llegan a través de las llamadas al servicio de atención Aquatel 073 o bien a través de las cuentas de redes sociales de Facebook y Twitter.
El personal adscrito a la Gerencia de Comercialización, tiene la facultad de realizar la suspensión del servicio a usuarios morosos que se hayan reconectado y a los predios que no tienen contrato con JAPAMI.
Ante ello la Junta de Agua Potable, invita a los ciudadanos a acudir a las oficinas centrales de Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y los módulos de atención ubicados en Boulevard Los Reyes y Obregón 100 Edificio1 (interior del Centro de Gobierno) para solicitar su contrato de servicio o bien para regularizar su cuenta.
Con acciones en beneficio de los irapuatenses, es como Japami refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!