Homicida es capturado por PGJE y SSPE. En febrero pasado 3 personas llegan a la casa de la víctima tocan a la puerta y lo matan

Armando "N"

• Los cómplices, fueron detenidos hace un mes. Quedaron vinculados a proceso penal en Irapuato.
Irapuato, Gto. 20 de abril de 2017.- Un tercer implicado en el crimen de un joven ocurrido en la ciudad de Irapuato, ha sido detenido a través de un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Se trata de ARMANDO “N”, que junto con dos cómplices, es señalado de participar en el homicidio calificado de Erick Alfonso García Mendoza, por lo que deberá enfrentar los cargos que agentes especializados del Ministerio Público harán en su contra, cuando sea llevado ante el Juez de Control, en las siguientes horas.
En dicha audiencia, se le formulará imputación y se solicitará su vinculación a proceso y una medida cautelar de prisión preventiva, para que siga la causa penal.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha sido la encargada de reunir los datos de prueba que han servido para identificar a los inculpados y solicitar las órdenes para aprehenderlos, siendo cumplimentadas por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE.
El crimen ocurrió el pasado 03 de febrero, cuando arribaron hasta un domicilio de calle Fuente Egipcia en la colonia Las Fuentes, donde tocaron a la puerta y al ser atendidos por el morador, le dispararon en la cabeza, privándolo de la vida en el lugar, para luego huir en motocicleta.
Hace un mes, Juan Manuel “N” y Óscar “N” fueron detenidos también en esta ciudad, bajo los mismos cargos criminales, quienes se encuentran enfrentando la causa penal en prisión preventiva, tras ser vinculados al proceso, que se desarrolla en el Juzgado Único Penal de Oralidad de esta ciudad.