La temporada de lluvias no afectará la obra pública: Rocha Lona

Obras en curso

• La obra de mantenimiento de 34 calles de realiza en tiempo y forma para evitar retrasos por condiciones climáticas
• Son 50 mdp los que se invierten tan solo en el programa de mantenimiento
Irapuato, Gto; a 19 de abril del 2017.-El Director General de Obras Públicas, Arturo Rocha Lona confió en que la temporada de lluvias no afecte la dinámica y ritmo de trabajo que se tiene en las diferentes obras que se realizan en el municipio.
Recordó que tan solo en el tema de mantenimiento de vialidades se trabaja con 34 calles con una inversión de 50 millones de pesos, laborando incluso en la noche para tener mayor avance pues dijo “no queremos que las lluvias nos detengan por eso estamos trabajando lo más rápido posible y avanzando en algunas calles y en otras vamos con los diferentes procesos de ejecución” señaló el Director de Obra Pública del Municipio.
El funcionario Municipal mencionó que en general los trabajos que se realizan en las 34 calles son levantamiento asfáltico, encarpetado, reparación de base, repintado y mantenimiento de cruce de peatones, entre otras mejoras.
Agregó que se trabaja con las diferentes dependencias municipales, logrando mayor coordinación y con ello afectar lo menos posible a los ciudadanos con dichas obras, incluso se trabaja de noche en algunas calles con zonas comerciales.
Por otra parte, informó que las obras del Bulevar Solidaridad que lleva a cabo gobierno del Estado van en tiempo y forma y pronto se verán incluso guarniciones y banquetas en lo que es el tramo de la mega-bandera-Álvaro Obregón.
De igual manera se avanza en las obras del cuarto cinturón vial por parte de gobierno del Estado.