Es detenido con chaleco balístico

Miguel Ángel "N"

• Traía el chaleco en el interior de la camioneta en la que viajaba
• Se hizo la detención en el camino terracero que conduce a la Comunidad San Nicolás Temascatío
19 de Abril de 2017.- Una persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego de encontrar dentro de la camioneta en que viajaba un chaleco balístico.
La detención de quien dijo llamarse Miguel Ángel ‘N’ de 32 años se llevó a cabo en el camino terracero que conduce a la Comunidad San Nicolás Temascatío.
Los elementos de la Policía realizaban el recorrido de vigilancia por la zona rural cuando localizaron el conductor de una camioneta de la marca Ford, cabina y media de color blanca, con placas de circulación MU6298K del Estado de Michoacán y número de serie 1FTDX1725VNA67522.
El conductor de la unidad adoptó una actitud sospechosa al ver la presencia de los uniformados, por lo que se le marcó el alto para realizarle una revisión preventiva.
Al realizar la revisión en el interior de la camioneta, los elementos aseguraron un chaleco balístico de color negro, el cual contaba con una placa de la marca TACPROGEAR con fecha de manufacturación 05 de junio del 2009.
Los elementos cuestionaron al presunto responsable sobre la procedencia de dicho chaleco, quien no manifestó nada.
Por tal motivo se detuvo y se hizo comparecer al presunto responsable, así como la camioneta y el chaleco se dejaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.