Listos resultados de Becas Municipales 2017

Listos los beneficiados con becas

Poder Judicial

• Benefician a 7 mil estudiantes
• Próxima semana se realizará el primer pago bimestral
17 de abril de 2017.- La Dirección de Educación Municipal colocó la lista de beneficiados por el Programa de Apoyos Económicos Educativos 2017, que este año beneficiará a 7 mil estudiantes.
Ma. del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación informó que se alcanzó la meta prevista por el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, de incrementar el número de beneficiados con Becas Municipales para este año.
“Alcanzamos la meta prevista, en este año se cubrirá la totalidad de las personas que cumplieron con todos los requisitos de primaria y de secundaria”, explicó la funcionaria municipal.
En total de las 7 mil becas, se otorgarán 3 mil 928 becas a estudiantes de primaria, 2 mil 227 a estudiantes de secundaria, 679 becas para preparatoria y 166 becas a estudiantes de universidad.
Godoy Alvarado explicó que por el incremento de beneficiados y para alcanzar a cubrir en su totalidad la entrega de becas en una semana, se omitirá el pago único.
“Es muy importante que se conozcan los cambios que sufrió el calendario de pagos, en los años anteriores eran cuatro días de pago normal y un ordinario; ahora sólo serán cinco días de pago normal sin tener algún día ordinario”, detalló.
El primer pago bimestral se realizará del 24 al 28 de abril en el Patio de la Presidencia Municipal en un horario de 8:00 a 13:00hrs. El lunes 24 deberán acudir los beneficiados de primaria cuyos apellidos son de la A a la G; el martes beneficiados de primaria con apellido de la H a la Q y el miércoles 26 a los beneficiados de primaria con apellido de la R a la Z.
El jueves 27 se realizará el pago a los beneficiados de secundaria cuyo primer apellido va de la A a la O; mientras que el viernes 28 se entregarán las becas a los beneficiados de secundaria con apellido de la P a la Z; preparatoria y universidad.
Los resultados estarán disponibles hasta el viernes 21 en el Pórtico de la Presidencia Municipal y en la página del municipio www.irapuato.gob.mx.