Ejecutan a joven en Abasolo

Poder Judicial

Abasolo, Gto., 17 de abril. De un balazo fue asesinado un joven que fue identificado por sus familiares señalando además que era adicto a la marihuana, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo.
De acuerdo a los datos que fueron aportados por la dirección de Seguridad Pública, alrededor de las 04:00horas, se informó al sistema 911, que en el callejón 15 de Septiembre, en la colonia El Salitre se encontraba el cuerpo de una persona, quien de acuerdo a los testigos, fue asesinado de un balazo tras verse involucrado en una riña.
A simple vista se le podían apreciar heridas causas por arma de fuego, siendo esto al parecer la causa de la muerte del joven.
El ahora occiso, fue identificado como José Guadalupe Ríos Córdova de 22 años, fue un familiar quien lo encontró en el lugar, para enseguida informarle a su progenitor.
Por los mismos datos aportados por el padre de la víctima, se informó que tuvo su domicilio en el rancho de Tamazula, se desempeñaba como ayudante de carnicero y que consumía enervantes.